1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoteles para el TRIATHLON IRONMAN® VITORIA

Fecha de la prueba: 11 de Octubre de 2020

Lugar: Vitoria (GASTEIZ)

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

Nueva Fecha

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Vitoria?

¿DONDE DORMIR si vas al IRONMAN de VITORIA?

Ironman de Vitoriapleno Julio y con ganas de viajar con la familia. Además, es una ciudad agradable de visitar y apetece el plan. Pues ojo, que nos podemos llevar una sorpresa si no estamos rápidos a la hora de reservar. Es un triatlón en auge que llena inscripciones y que se disputa en dos modalidades; Full y Half. Tenemos por lo tanto 2500 participantes viajando con familias y la logística de la prueba no es sencilla

Nuestra recomendación teniendo en cuenta que se compite en domingo y que la logística de dorsales, desplazamientos, etc es algo complicada es viajar de jueves a lunes. No obstante, recomendamos aprovechar el viaje y quedarse algún día más si es posible para conocer la zona.

La meta está situada en pleno centro y junto a ella la zona de entrega de dorsales, feria, etc. Sólo nos tendremos que desplazar para el check-in de la bici que es en el pantano el día anterior y para el briefing que está algo separado del centro

Si nos centramos en los más cercanos a la meta, que es nuestra recomendación, tenemos:

A continuación os enumeramos algunas de nuestras recomendaciones basadas en experiencias pasadas propias o de compañeros y cuyo feedback es muy positivo. Los sitios mencionados están situados en la zona céntrica.

Hotel NH Canciller Ayala, muy cercano a la salida. Cancelación gratis y posibilidad de desayuno:

NH Canciller Ayala Vitoria   ★★★★ NH Canciller Ayala Vitoria
Está en nuestra selección para Vitoria. El NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación ideal en pleno centro de Vitoria. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.
8,6 Fabuloso 3235 opiniones
Ver oferta

Abba Jazz, que cuenta con una ubicación excepcional pero que se agota rápidamente:

Abba Jazz Hotel Vitoria   ★★★ Abba Jazz Hotel Vitoria
El Abba Jazz Hotel Vitoria está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, cerca de la catedral y del parque Florida. Hay conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
7,5 Bien 951 opiniones
Ver oferta

Hotel Silken, que también está muy bien situado, pero que se agota también rápidamente:

Silken Ciudad de Vitoria   ★★★★ Silken Ciudad de Vitoria
Está en nuestra selección para Vitoria. Las habitaciones del Silken Ciudad de Vitoria son modernas y están distribuidas alrededor de un vestíbulo impresionante y de un bonito jardín interior con zonas de estar.
8,7 Fabuloso 3862 opiniones
Ver oferta

Holiday Inn, que está un poco apartado, pero que es una gran opción por precio:

Holiday Inn Express Vitoria   ★★★ Holiday Inn Express Vitoria
El Holiday Inn Express Vitoria se encuentra junto al polígono industrial de Júndiz, a menos de 10 minutos en coche de Vitoria-Gasteiz. Dispone de aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A1. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
8,3 Muy bien 2204 opiniones
Ver oferta

Otras buenas opciones también cercanas y que puedes valorar son estas:

HotelAparthotel Jardines de AristiDuque de WellingtonHotel Arts - Gasteiz Centro
Aparthotel Jardines de AristiDuque de WellingtonHotel Arts - Gasteiz Centro
Puntuación8,17,68,2
Opiniones16357271281
OfertaVer precioVer precioVer precio
★★★★★★
Ver opinionesVer opinionesVer opiniones
La Casa De Santa María   La Casa De Santa María
¡Uno de los bestsellers en Vitoria-Gasteiz! La Casa De Santa María, situada a 5 km del estadio Fernando Buesa y a 1,3 km de la catedral de Santa María en Vitoria-Gasteiz, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.
8,3 Muy bien 448 opiniones
Ver oferta

Aunque apartamentos a las afueras, puede ser una que no te llevará más de 10 minutos caminando del centro. Es una opción no descartable también si nos hemos despistado y no hemos podido encontrar un alojamiento todo lo céntrico que nos gustaría. (Te lo decimos por experiencia, eh !! y no tan mal…)

Apartamentos Divan   Apartamentos Divan
El Apartamentos Divan ofrece alojamiento con aire acondicionado en Vitoria-Gasteiz, a 5 km del pabellón Fernando Buesa, a 2 km del centro de exposiciones y conferencias Europa y a 3,5 km de la catedral de Santa María. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.
8,9 Fabuloso 63 opiniones
Ver oferta

Suscríbete a la NEWS LTT!