1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

70.3 HALF IRONMAN® MARBELLA

Fecha de la prueba: 22 de Mayo de 2022

Lugar: Marbella, Málaga, Spain

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

NUEVA FECHA DE COMPETICIÓN

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Marbella?

¿DONDE DORMIR si vas al 70.3 IRONMAN® de MARBELLA?

Vamos con los Hoteles para el 70.3 Marbella; capital turística de la Costa del Sol. Destino turístico que nos asegura gran oferta hotelera, pero cuidado, que la fecha elegida para la celebración coincide con un ‘puente largo’ para los Madrileños y la ocupación será cercana al 100%

Nuestra recomendación teniendo en cuenta que se compite el Domingo y que la logística de dorsales, desplazamientos, etc no es muy complicada es viajar de Viernes a Domingo, aunque si eres de Madrid, puedes alargar la estancia hasta el Miércoles 2 de Mayo

Hoteles Marbella en general

Si nos centramos en los más cercanos a la salida que es en Puerto Banús, y sobre todo, que tengan alguna habitación disponible encontramos los siguientes:

Banus Beach Apartments

Banus Beach Apartments   Banus Beach Apartments
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Banus Beach Apartments! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver oferta

Park Plaza Suites Hotel

Boutique Hotel B51   Boutique Hotel B51
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Boutique Hotel B51! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver oferta

Apartment Calle los Granados 

2 bedrooms appartement at Marbella 40 m away from the beach with shared pool furnished terrace and wifi   2 bedrooms appartement at Marbella 40 m away from the beach with shared pool furnished terrace and wifi
El apartamento de 2 dormitorios se encuentra en Marbella, a 40 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre, vistas al jardín, WiFi y terraza amueblada compartida. El alojamiento está a 150 metros de la playa de Río Verde y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Ver oferta

Directly in Puerto Banus

Directly in Puerto Banus, Marbella   Directly in Puerto Banus, Marbella
¡Puedes conseguir un descuento Genius en Directly in Puerto Banus, Marbella! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.
Ver oferta

Suscríbete a la NEWS LTT!