OBJETIVO: KONA

La meca de la larga distancia de la marca IronMan

ROAD TO KONA

Road to Kona es lo máximo para muchos triatletas de distancia Ironman que implica unos costes en todos los sentidos que incluso hacen que se cuestione el estado mental del triatleta.

Un camino de paciencia y de trabajo a largo plazo que debe conjuntar unas cualidades físicas de alto nivel, un entrenamiento sistematizado, perseverancia, constancia y fuerza psíquica acompañada de una gran motivación.

road to kona ironman

Un camino que pasa por cuatro estadios, iniciación al triatlón, finisher y posiblemente sub 10 por lo que ya ha dado tiempo a experimentar por completo la fascinación y pasión por la larga distancia. Y es esto último, esa fascinación la que llena de vida al triatleta y le embarca en esta aventura de formarse su propia leyenda, “Road to Kona”

El camino no ha sido fácil para llegar hasta aquí: Ser Finisher en Ironman ya es una gran experiencia, llevar un estilo de vida que nos haga disfrutar de ello ha sido otro de los eslabones de la cadena importantes, mejorar marcas y poder clasificar ha pasado por ser sub10, otro de los «retos» que nos hace mejorar y vivir como queremos.

Viaje a Kona


Suscríbete a la NEWS LTT!