1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 4,95 de 5)
Cargando…

IRONMAN® Cascais – Portugal

Fecha de la prueba: 7 de Noviembre 2020

Lugar: Cascais (Portugal)

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Cascais?

Así es el IRONMAN® de Cascais (Portugal)

Hablar de Ironman significa hablar de experiencia única e inolvidable durante toda nuestra vida, hablar de Ironman Cascais, significa experiencia única e inolvidable en una de las ciudades costeras de europa más exclusivas en un marco de Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Natación en una bahía a orillas de un puerto pesquero con unas aguas apacibles que tienen por alfombra tierra fina y blanca. Segmento de bici divertido con un poquito de desnivel subiendo a la sierra de Sintra. Sintiéndonos pilotos de fórmula uno al disfrutar los 4km que nos regala el circuito de Estoril.

Y durante el segmento de carrera? Creo que no hay mejor manera de poder terminar una jornada que ‘re-corriendo’ la costa una zancada tras otra, para cruzar la línea que tantas veces habíamos imaginado cruzar, y para la que tantas horas de esfuerzo, sacrificio, dedicación, disfrute y pasión a la vez, hemos dedicado.

De la mano de Cascais con todo lo ya mencionado, tenemos una de las franquicias que más cuida al triatleta, brindando unos días llenos de actividades, experiencias que sin lugar a dudas hacen que se cree una atmósfera durante esos días que se hace inolvidable, tanto para atletas como para supporters.

¿Hay algo mejor para disfrutar de lo que más nos gusta?

Si además continúas viendo los detalles de la prueba… ya tienes el kit completo para que todo vaya sobre ruedas. Desde el equipo de LiveToTriathlon te animamos a que le eches un vistazo al análisis de todos los segmentos de la prueba (vídeos incluidos), y además te aconsejamos basadas en nuestra experiencia las mejores recomendaciones de donde alojarte y qué hacer en Cascais.

Suscríbete a la NEWS LTT!