1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

70.3 HALF IRONMAN® MALLORCA

Fecha de la prueba: 31 de Octubre de 2020

Lugar: Alcudia, Mallorca, Spain

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

NUEVA FECHA DE COMPETICIÓN

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Mallorca?

¿DONDE DORMIR si vas al 70.3 de MALLORCA?

¿Dormir en Alcudia? Es muy sencillo. Hay gran cantidad de oferta hotelera, ya que es una ciudad muy turística, pero como siempre repetimos, ojo que esto es un evento Ironman y mueve muchísima gente entre Staff, atletas y acompañantes. Además, y aunque sea temporada media no podemos olvidar que siempre hay una cierta ocupación hotelera.

Por ello es conveniente no dejarlo para última hora y reservar rápidamente. Nuestra recomendación teniendo en cuenta que se compite un sábado y que la logística de dorsales, desplazamientos, etc no es muy complicada es viajar de Jueves a Lunes. No obstante, recomendamos aprovechar el viaje y quedarse algún día más si es posible para conocer la Isla.

Si nos centramos en los más cercanos a la meta y con cancelación gratuita, tenemos:

Hotel Piscis, muy cercano a la salida. Sólo para adultos, por lo que si viajamos sin niños es una buena opción. Cancelación gratis y desayuno incluido

Blue Sea Piscis - Adults Only   Blue Sea Piscis - Adults Only
Este hotel con todo incluido está a solo 300 metros de la playa de Alcúdia, en el norte de Mallorca, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
7,3 Bien 687 opiniones
Ver oferta

Hotel Seaclub Mediterranean, con cancelación gratuita, desayuno incluido, fácil aparcamiento y familiar. Ha sido nuestra elección personal: ()

mallorca-hotel-mediterranean
Seaclub Mediterranean Resort   Seaclub Mediterranean Resort
Este complejo ofrece apartamentos de estilo mediterráneo a 8 minutos a pie de la playa de la bahía de Alcudia. El Seaclub Mediterranean Resort cuenta con piscina, jardines y centro de fitness.
8,4 Muy bien 360 opiniones
Ver oferta

Hotel Palm Garden, muy cercano también a la salida y que tiende a agotarse rápidamente:

Palm Garden   Palm Garden
Está en nuestra selección para Puerto de Alcudia. Este establecimiento, situado a 80 metros de la bella, amplia y bien equipada playa de Alcudia, es una opción fantástica para pasar unas vacaciones con una variada y extensa oferta de comodidades, entretenimiento y ocio.
8,2 Muy bien 53 opiniones
Ver oferta
mallorca-hotel-palm-garden

Por último, el interesante Apartamentos Solecito, que suele tener disponibilidad y cercano a la zona en la que se colocan los camiones de transporte de bicis, lo cual nos facilita la logística: ()

mallorca-apartamentos-solecito
Apartamentos Solecito   Apartamentos Solecito
Está en nuestra selección para Puerto de Alcudia. Este hotel familiar está cerca de extensas playas de arena. Ofrece apartamentos con aire acondicionado y cocina, además de un bar, un restaurante y una fantástica piscina exterior.
8,5 Muy bien 236 opiniones
Ver oferta

Con esto os hemos presentado 4 hoteles que satisfacen todos los gustos posibles.

Suscríbete a la NEWS LTT!