1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

70.3 HALF IRONMAN® MALLORCA

Fecha de la prueba: 31 de Octubre de 2020

Lugar: Alcudia, Mallorca, Spain

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

NUEVA FECHA DE COMPETICIÓN

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Mallorca?

70.3 IRONMAN® de MALLORCA

Si lo que quieres disfrutar es de una prueba Ironman 70.3 con lo que por sí todo ello conlleva (atención siempre cuidada para el deportista, y eventos y feria durante casi 3 días antes y el propio día de la prueba incluido el post party) y además en un entorno paradisíaco que parecería importado directamente desde el Mar Caribe, el Ironman de Mallorca 70.3 en Puerto de Alcudia, es tu prueba ideal.

Mallorca de por sí ya es elegido como destino de muchos turistas europeos, lo que lleva a encontrarte a participantes de distintos países.

Durante algunos años en el Ironman 70.3 de Mallorca no ha habido inscripciones disponibles para la participación de atletas PRO, pero ya se ha informado que del 2020 en adelante SI la habrá, lo que dará lugar a poder clasificar para el mundial de Ironman 70.3.

Estamos hablando de la prueba con mayor número de participantes en distancia Ironman 70.3 del mundo con una participación entorno a los 3800 atletas, ESPECTÁCULO ASEGURADO.

Pasemos ahora a ver algunos datos sobre la prueba. Durante la temporada del año 2014, Andreas Dreitz 3h 51’ 38’’ pulverizó todos los registros con una meritoria actuación de nuestro Eneko Llanos (3h 56’ 20’’) e Iván Raña (3h 56’ 52’’) quedando en 4º y 5º puesto.

Sería un año antes cuando El Kaiser Eneko Llanos (3h 52’ 36’’) se proclama campeón de la prueba.

A continuación en todos nuestros apartados de análisis del weather, circuitos de toda la prueba, recomendación de hoteles en primera persona, y la recopilación de videos que harán que se despierte el gen competitivo que llevas dentro.

Te dejamos a continuación todos los ingredientes para un buen evento!

Suscríbete a la NEWS LTT!