1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,94 de 5)
Cargando…

70.3 HALF IRONMAN® CASCAIS

Fecha de la prueba: 7 de Noviembre de 2020

Lugar: Cascais, Portugal

Web Oficial de la prueba: Web Oficial

Además:  👉🏻¿Qué hacer en Cascais?

¿DONDE DORMIR si vas al 70.3 de CASCAIS?

Nos encontramos en una de las ciudades más turísticas de Portugal y obviamente la variedad y el abanico de oportunidades y de alojamientos es muy grande…

Pero bien, tengamos en cuenta varias cosas si no conocéis la ciudad; vamos a una ciudad con el objetivo de hacer un Ironman® 70.3, es importante no perderlo de vista… y quizá te preguntes el motivo.

Pues bien, como ya sabemos Ironman® es una empresa que vive por y para el atleta, con lo que sitúa los puntos principales sobre los que pivotan nuestros días previos en el centro de la ciudad, y pegado a la costa.

Esto es algo fantástico si nuestro alojamiento está a no más de 1 km de distancia de la plaza. Si por el contrario, has decidido alojarte un poco más retirado del centro el aparcamiento en Cascais está regulado y te tocará pagar.

Comentar también que en su mayoría el centro de Cascais es peatonal, lo que hace que conserve cierto encanto la ciudad. Otra opción es el desplazamiento en bici por la ciudad. 


Es por ello que desde LiveToTriathlon te dejamos a continuación unos alojamientos lo más céntricos posible. Con una horquilla amplia de precios.

OpciónCascais HotelSuites Guest HouseVila Gale Cascais
Cascais HotelSuites Guest HouseVila Gale Cascais
★★★★★★★
Puntuación7,99,38,4
Opiniones13848982084
Ver opinionesVer opinionesVer opiniones
OfertasVer precioVer precioVer precio

Aquí tienes otras propuestas interesantes que sabemos pueden encajar:

Hotel Baia

Hotel Baia   Hotel Baia
Este hotel está situado en el centro de Cascais, a solo 20 metros de la playa de los Pescadores, y dispone de piscina cubierta en la azotea y terraza al aire libre con vistas panorámicas al mar.
8,3 Muy bien 2198 opiniones
Ver oferta

Kasa 23 Cascais

Kasa 23 Cascais   Kasa 23 Cascais
¡Uno de los bestsellers en Cascais! El Kasa 23 Cascais se encuentra en Cascais, a 1,7 km de la playa de Tamariz, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.
8,9 Fabuloso 163 opiniones
Ver oferta

Villa Vasco Da Gama

Villa Vasco da Gama   Villa Vasco da Gama
Está en nuestra selección para Cascais. La Villa Vasco da Gama se encuentra en Cascais, a 300 metros del ayuntamiento y del Museo del Mar, y ofrece préstamo de bicicletas y WiFi gratuita. El establecimiento alberga piscina al aire libre y está cerca del Museo Casa das Histórias-Paula Rego, la fortaleza de Nossa Senhora da Luz y el Museo y Biblioteca Condes de Castro Guimarães. Hay recepción las 24 horas.
9,0 Fantástico 426 opiniones
Ver oferta

Pergola Guest House B&B Adults Only

Pergola Guest House B&B - Adults Only   Pergola Guest House B&B - Adults Only
¡Uno de los bestsellers en Cascais! Esta mansión de estilo mediterráneo está ubicada en medio de un jardín de flores de colores y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con muebles antiguos y cuadros históricos. A solo 300 metros encontrará la playa de Cascais y sus numerosos restaurantes.
9,6 Excepcional 508 opiniones
Ver oferta

Suscríbete a la NEWS LTT!